Olímpica Stereo 93.7 FM - Valledupar (Cesar) En Vivo | Radio Online

Escucha una de las mejores emisoras de Valledupar , Olímpica Stereo 93.7 FM Valledupar se encuentra en la larga y fértil valle de la Sierra Nevada de Santa Marta hacia el este. Se ha mantenido fuera del radar viajero ya que no es una ciudad enormemente turística, y fue sin litoral durante los días más oscuros de la Colombia conflicto civil, cuando la ciudad se llevó a cabo prácticamente secuestrada por la guerrilla que controlaban las montañas.

Valledupar, Cesar
Su bien conservado centro colonial, algunas actividades al aire libre cercanas y una animada vida nocturna, Valledupar está creciendo silenciosamente como un destino viajero. Este es el país de ganado y de vaqueros, y en cierto modo se podría afirmar que es el corazón cultural de Colombia.

 Valledupar está mitificado y venerada por los colombianos como el lugar de nacimiento y la cuna, la guardería y la universidad del vallenato, música tradicional de acordeón impulsada maníaco de la costa que canta al amor, la política, y el dolor de perder a su mujer.